Deportes

Enzo Fernández le hizo un regalo muy especial a un emocionado niño

Luego de la clasificación del Chelsea a cuartos de la Champions League, el mediocampista campeón del mundo tuvo un tierno gesto con un pequeño que entró al campo de juego.

Chelsea, con el mediocampista campeón del mundo Enzo Fernández como titular, revirtió este martes la serie ante el Borussia Dortmund, de Alemania, con el triunfo 2-0 como local y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Tras el partido, Enzo Fernández fue protagonista de un momento muy emotivo. Ocurre que un nene ingresó al campo de juego para abrazarlo y pedirle su camiseta. El campeón del mundo accedió sin problemas, le regaló la remera y el nene rompió en llanto.

“Fue un momento muy lindo. Vino corriendo, me abrazó, me pidió la remera y se la di. Los nenes tienen algo especial que me llegan al corazón”, reconoció luego el mediocampista en rueda de prensa.

Un nene del Chelsea ingresó para pedirle la camiseta a Enzo Fernández (Foto: Reuters).
Un nene del Chelsea ingresó para pedirle la camiseta a Enzo Fernández (Foto: Reuters).

Su gesto fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. Más allá del gran triunfo, que le permitió al Chelsea avanzar a cuartos del máximo certamen europeo, el abrazo con el nene se convirtió de inmediato en un tema viral en Twitter. El video del momento fue publicado por el periodista Manuel Sánchez en su cuenta @ManuSanchezGom.

El momento en el que el nene del Chelsea llega corriendo para abrazar a Enzo Fernández (Foto: Reuters).

Artículos Relacionados