Se lo tragó la tierra: un camión quedó enterrado en una transitada calle de Guaymallén

Se hundió el terreno y gran parte de la pesada movilidad quedó enterrada. Personal de Aysam intervino y extrajo el rodado.

Una preocupante y repetitiva situación se generó horas atrás en calles Gomensoro y Servet, en el departamento de Guaymallén.

Por este sector transitaba un camión de gran porte, cuando de un momento a otro quedó "enterrado" en un pozo que se originó en la arteria, tal cual graficó Radio Mitre Mendoza.

Si bien la movilidad no sufrió grandes daños, la situación derivó en la intervención de personal municipal y de Aguas Mendocinas. 

"El pozo es de Aysam, de hecho ya lo sacaron al camión. Fue una grúa de aysam y lo retiró al camión", explicaron desde el municipio a diario Mendoza Today.

"Hay una perdída de Aysam, que es la que se genera que se vaya socavando el piso y se hunda el camión", añadió el informante.

Esta nota habla de: