Un hombre quedó al borde de la muerte tras una brutal caída en una bodega de San Martín

Tras recibir las primeras asistencias en un centro de salud, fue derivado al Hospital Perrupato.

Un hombre identificado como Eduardo Agüero, de 36 años de edad, lucha por su vida en la unidad de terapia intensiva del Hospital Perrupato, luego de protagonizar una caída desde una altura de siete metros en momentos en los que se encontra trabajando en una bodega ubicada en el distrito de Ingeniero Giagnoni, en San Martín.

Horas atrás, el hombre realizaba una serie de tareas de inspección en una de las piletas del establecimiento. 

En un momento dado, el operario se apoyó en uno de los parantes de la estructura. Sin embargo, este se desprendió y se produjo la violenta caída

Rápidamente, sus compañeros de trabajo le brindaron las primeras asistencias. Poco después, el hombre fue trasladado al Centro de Salud Nº 78 de Ingeniero Giagnoni, fue recibido por especialistas médicos.

Tras la primera intervención en este lugar, y teniendo en cuenta la gravedad del cuadro, dispusieron su derivación al Hospital Perrupato.

En el nosocomio del Este, los facultativos constataron fracturas de costillas y una perforación en uno de sus pulmones. Además, revelaron los especialistas, Agüero sufrió lesiones en un riñón.

Luego de una ardua intervención, los galenos lograron extraerle coágulos de sangre del pulmón afectado.

Por otra parte, los especialistas notaron que el hombre presenta una fractura en el cráneo, fractura cervical, en la columna y en la clavícula, por lo que permanece bajo estricta supervisión.

Esta nota habla de: