Un conductor terminó hospitalizado tras chocar contra un árbol en Luján de Cuyo
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 48°, que investiga las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
Un hombre de 28 años resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Central luego de protagonizar un accidente vial en Luján de Cuyo durante la mañana de este lunes. El hecho ocurrió alrededor de las 7.50 en la intersección de la Ruta Provincial 15 y calle Moldes.
De acuerdo con la información policial, un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un vehículo que había impactado contra un árbol. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un Volkswagen Suran en el que viajaban un conductor de 28 años y una acompañante de 29.
Según las primeras actuaciones, el automóvil circulaba de sur a norte por la Ruta Provincial 15 cuando, al llegar a la altura de calle Moldes, el conductor intentó esquivar un corte de calzada. En esa maniobra perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra un árbol ubicado al costado de la calzada.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado asistió a ambos ocupantes. La acompañante sufrió politraumatismos leves y no fue necesario su traslado a un centro asistencial, mientras que el conductor presentó politraumatismos de diversa consideración y fue derivado al Hospital Central para una mejor evaluación y tratamiento.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 48°, que investiga las circunstancias en las que se produjo el siniestro.


