Se lo tragó la tierra: intensa búsqueda de un joven que desapareció en el Valle de Uco

Julio Moisés Navarro Rojas, de 23 años de edad, fue visto por última vez el pasado 1 de agosto.

Por estas horas, en San Carlos, autoridades policiales y judiciales se encuentran plenamente abocados a la búsqueda de Julio Moisés Navarro Rojas, un joven de 23 años que desapareció el pasado 1 de agosto en esa localidad del Valle de Uco.

De acuerdo a lo informado por la Oficina Fiscal Tunuyán-San Carlos, el joven fue visto por última vez al abandonar su vivienda ubicada en la zona de Chilecito.

Según los informantes, el joven posee una estatura de 1,60 metros, es de contextura delgada y no tiene tatuajes.

Los voceros, además, revelaron que no tienen información sobre la vestimenta que llevaba colocada el joven al momento de su desaparición.

Las autoridades pidieron a toda la comunidad que en caso de tener datos sobre el paradero de Navarro Rojas, deberán comunicarlo de inmediato a la línea 911.

 Julio Moisés Navarro Rojas
 Julio Moisés Navarro Rojas
Esta nota habla de: