La Policía detuvo a tres ladrones de equipos de aire acondicionado en Maipú

Los efectivos policiales lograron recuperar dos radiadores de aire acondicionado y secuestraron un vehículo utilizado durante el procedimiento en la madrugada.

Tres hombres de 37 y 50 años fueron aprehendidos durante la madrugada de este sábado en Maipú, luego de que efectivos de la Comisaría 54° frustraran el robo de dos radiadores de equipos de aire acondicionado en las inmediaciones de calle Sarmiento e Irigoyen. 

Según indicó el Ministerio de Seguridad, el hecho derivó en el secuestro del material sustraído y de un automóvil Nissan Versa utilizado por los sospechosos, los cuales quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de la jurisdicción.

El procedimiento se inició a las 04:50 tras un alerta del Centro Estratégico de Operaciones que advirtió la presencia de personas trasladando elementos sospechosos en la zona. Al llegar al lugar, el personal policial sorprendió a dos de los sujetos mientras cargaban las piezas en dirección a unos vagones abandonados para luego introducirlas dentro del vehículo.

Ante el accionar observado, los uniformados actuaron rápidamente, interceptaron a los tres involucrados e incautaron tanto los radiadores como el rodado. Por directivas del ayudante fiscal en turno, los imputados -identificados como G. C. Y., M. R. L. M. y V. M. M. D.- fueron trasladados a la sede policial correspondientes para el inicio de las actuaciones legales.

Esta nota habla de: