Patronato se reencontró con la victoria en su casa: le ganó 1 a 0 a Deportivo Maipú en el Grella

Patronato derrotó a Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en Paraná por la 23º fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El partido se desarrolló sin mayores emociones, hasta que a los 32 minutos del segundo tiempo Santiago Bellatti convirtió el gol que le dio el triunfo al Santo …

Patronato derrotó a Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en Paraná por la 23º fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El partido se desarrolló sin mayores emociones, hasta que a los 32 minutos del segundo tiempo Santiago Bellatti convirtió el gol que le dio el triunfo al Santo de Villa Sarmiento.

El defensor del Patrón conectó con un gran salto y un contundente cabezazo un corner enviado por Barinaga y así el 6, además de sellar la ventaja para el local, convirtió su primer gol como profesional.

A los 16? del segundo tiempo se había ido expulsado Matías Villarreal en la visita. El Rojinegro, en tanto, había movido el banco con el ingreso de Matías Pardo por Fernando Moreyra.

Después de ponerse en ventaja, a los 36 minutos, el director técnico Gómez introdujo otras dos modificaciones. Puso a Marcos Enrique por Santiago Gallucci y a Julián Navas por Valentín Pereyra.

Los últimos cambios fueron a instantes del final. A los 45? entraron Ian Escobar por Emanuel Moreno y Joaquín Barolín por Federico Castro.

El Rojinegro pudo cortar la racha sin triunfos y reencontrarse con los tres puntos. En los 23 partidos jugados hasta ahora en el torneo acumula 35 puntos, a partir de 9 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

El Cruzado cayó en Paraná.

Síntesis 

Patronato (1):  Alan Sosa; Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Fernando Moreyra; Maximiliano Rueda, Santiago Gallucci, Juan Barinaga, Valentín Pereyra, Emanuel Moreno; Federico Castro y Alan Bonansea. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Maipú (0): Ignacio Pietrobono; Lucas Vallejo, Luciano Arnijas, Arón Agüero, Juan Pablo De La Reta; Gastón Mansilla, Matías Villarreal, Marcelo Eggel, Mirko Bonfigli; Pío Bonacci y Tomás Silva. DT: Alexis Matteo.

 

Esta nota habla de: