Godoy Cruz Antonio Tomba busca hacerse fuerte en casa ante Club Atlético Mitre
El conjunto mendocino intentará recuperarse luego de la derrota sufrida como visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires. El equipo dirigido por Pablo De Muner atraviesa un buen presente en condición de local, donde permanece invicto tras ocho presentaciones, con un balance de cuatro triunfos y cuatro empates.
Godoy Cruz recibirá este domingo a Mitre de Santiago del Estero desde las 16.30, en el estadio Feliciano Gambarte, por la 17ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Lucas Cavallero.
El conjunto mendocino intentará recuperarse luego de la derrota sufrida como visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires. El equipo dirigido por Pablo De Muner atraviesa un buen presente en condición de local, donde permanece invicto tras ocho presentaciones, con un balance de cuatro triunfos y cuatro empates.
Actualmente, el Tomba ocupa el séptimo puesto de la Zona A con 22 puntos, producto de cinco victorias, siete igualdades y tres caídas, y se encuentra a seis unidades del líder Deportivo Morón. Además, buscará sumar su tercera victoria consecutiva en el Gambarte, luego de superar a Racing de Córdoba por 2 a 1 y a All Boys por un contundente 4 a 0.
Para este compromiso, De Muner no podrá contar con Gastón Gil Romero en el mediocampo, por lo que Juan Andrada aparece como el principal candidato para ocupar su lugar.
Por su parte, Mitre llega golpeado tras perder 3 a 1 como local frente al puntero Deportivo Morón. El equipo santiagueño, conducido por Cristian Mazzón, sufrió su primera derrota en cinco fechas desde la llegada del entrenador y se ubica 13° en la tabla con 17 puntos, gracias a tres victorias, ocho empates y cuatro derrotas.
Probables formaciones
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Lucas Arce, Tomás Rossi, Esteban Burgos y Juan Segundo Morán; Vicente Poggi, Juan Andrada y Tomás Pozzo; Nahuel Ulariaga, Martín Pino y Misael Sosa. DT: Pablo De Muner.
Mitre: Joaquín Ledesma; Iván Antunes, Pablo Minissale, Daniel Abello y Martín Rodríguez; Agustín Ramírez, Martín Vázquez, Juan Alessandroni y Enzo Avaro; Mateo Maldonado y Marcos Machado. DT: Cristian Mazzón.
Estadio: Feliciano Gambarte.
Árbitro: Lucas Cavallero.
Hora: 16.30.