El guiño de una cámara empresaria a Cornejo por las obras en el sur provincial

Pese a la compleja situación económica, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, destacó “la importancia de las inversiones realizadas” por la administración encabezada por Alfredo Cornejo en esa región provincial. “Nos dirigimos a usted con el fin de destacar la importancia de las inversiones realizadas por el Gobierno de Mendoza en …

Pese a la compleja situación económica, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, destacó "la importancia de las inversiones realizadas" por la administración encabezada por Alfredo Cornejo en esa región provincial.

"Nos dirigimos a usted con el fin de destacar la importancia de las inversiones realizadas por el Gobierno de Mendoza en nuestro departamento, las cuales representan un avance significativo en materia de infraestructura y desarrollo local", se lee en la misiva que aterrizó en la redacción de diario Mendoza Today.

Y destacaron inversiones impulsadas por el Gobierno provincial, como "la modernización de los canales Perrone, Bombal y Serú Civit, las dos últimas ejecutadas por empresas sanrafaelinas".

También resaltaron la importancia de "la reconstrucción de la Ruta Nacional 143, cuyo primer tramo también está a cargo de una UTE conformada por firmas del departamento".

"Vemos con satisfacción que compañías locales tengan la posibilidad de participar de las licitaciones de estos proyectos, ya que ello fortalece el entramado productivo y laboral de nuestra comunidad", añadieron desde la entidad encabezada por Gabriel Brega.

Por último, celebraron "la futura licitación para la construcción del nuevo Centro Oncológico del Sur y del Área Departamental de Salud", a ejecutarse en San Rafael, "con un presupuesto estimado de $ 8.000 millones", y también valoraron el comienzo del proceso licitatorio "del anillado eléctrico del sur mendocino y otros proyectos en carpeta".

Esta nota habla de: