Cornejo acusó al padre de Pradines de subir impuestos con Paco Pérez; y el titular del PRO le respondió
En las últimas horas, Alfredo Cornejo fue entrevistado por Canal 7 de Mendoza. Allí, el gobernador hizo una dura crítica contra la oposición provincial (ver al pie). “Paradójicamente partidos como el que han votado aumentos de ingresos brutos, aliados al peronismo. Yo recuerdo la historia 2013, 2014, 2015 aumentaron en la ley impositiva ingresos brutos. …
En las últimas horas, Alfredo Cornejo fue entrevistado por Canal 7 de Mendoza. Allí, el gobernador hizo una dura crítica contra la oposición provincial (ver al pie).
“Paradójicamente partidos como el que han votado aumentos de ingresos brutos, aliados al peronismo. Yo recuerdo la historia 2013, 2014, 2015 aumentaron en la ley impositiva ingresos brutos. en casi todos los rubros, fue una impositiva que mandó el ex gobernador Paco Pérez y el Partido Demócrata lo votó”, sostuvo el mandatario.
Acto seguido, acusó al padre de Gabriel Pradines por haber votado esa reforma: “Y ahora quieren correr con el liberalómetro al gobierno provincial. Varios de ellos han entrado a la Legislatura en la lista de Cambia Mendoza paradójicamente”.
Finalmente puntualizó: “Hasta hace dos doritos este gobierno era bueno y por eso integraban esa alianza y ahora es lo peor del mundo. Ya lo vimos en el 2023, hicieron un rejunte para enfrentar al gobierno provincial y de ese rejunte que estaba, Daniel Orozco está haciendo una lista junto con José Luis Ramón”.
Rápidamente, Gabriel Pradines salió a responderle: “Mi padre no era diputado provincial con Paco Pérez, sino diputado nacional, peleando contra el kirchnerismo y votando en contra de la expropiación de YPF, cuando tus diputados votaban con el kirchnerismo”, expresó.
Y añadió: “La mancha de haber sido parte del kirchnerismo no se borra. Que le pasen bien los datos Señor ex kirchnerista, ex massista, ex macrista, ex bullrichista devenido en mileísta”.
Alfredo Cornejo, sobre quienes formaban parte de Cambia Mendoza y ahora son opositores: "Hasta hace dos Doritos, este gobierno estaba bien" pic.twitter.com/3sD0sFkxqQ
— #7D Séptimo Día (@septimo_dia) August 7, 2025


