El femicida de la docente de Rivadavia ya le había pegado, pero ella no siguió con la denuncia
El pasado sábado, Carla Janet Del Souc, de 27 años, fue víctima de femicidio a manos de su exnovio, Federico Daniel Acevedo, de 32 años, en Rivadavia. La relación, que había comenzado en marzo de 2022, estuvo marcada por un incidente previo de violencia en abril del mismo año, cuando Carla denunció a Acevedo por …
El pasado sábado, Carla Janet Del Souc, de 27 años, fue víctima de femicidio a manos de su exnovio, Federico Daniel Acevedo, de 32 años, en Rivadavia.
La relación, que había comenzado en marzo de 2022, estuvo marcada por un incidente previo de violencia en abril del mismo año, cuando Carla denunció a Acevedo por agresión en un boliche.
Según la denuncia, en ese momento Acevedo le pegó una cachetada y le dijo: “Te vas y te arruino”. Sin embargo, ella decidió no continuar con la causa, según citó Los Andes.
A pesar de la denuncia inicial y las advertencias de su hermana, Carla retomó la relación con Acevedo. La pareja, que compartía un alquiler y había viajado junta recientemente, terminó su relación en febrero de este año. Acevedo, sin embargo, no aceptó la separación y comenzó a acosar a Carla.
El trágico desenlace ocurrió el sábado pasado, cuando Acevedo atacó a Carla con un cuchillo en un mercado, causándole la muerte instantánea. Posteriormente, se autolesionó y también falleció.
Este crimen generó una profunda conmoción en Rivadavia, donde ambas familias son conocidas y respetadas, ya que Carla era docente.


