Eduardo Feinmann no perdonó a Jony Viale: “Es vergonzoso lo del periodista”
Las diferencias entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, conocidas en el mundo mediático, escalaron este martes, luego de que el conductor de Radio Mitre calificara de “vergonzosa” la actitud de Viale en la entrevista al presidente Javier Milei, que fue interrumpida por Santiago Caputo, con el consentimiento del entrevistador. La relación entre Feinmann y Viale, …
Las diferencias entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, conocidas en el mundo mediático, escalaron este martes, luego de que el conductor de Radio Mitre calificara de “vergonzosa” la actitud de Viale en la entrevista al presidente Javier Milei, que fue interrumpida por Santiago Caputo, con el consentimiento del entrevistador.
La relación entre Feinmann y Viale, que data de su trabajo en La Nación+, nunca fue cordial. De hecho, no es la primera vez que Feinmann expresa su desaprobación hacia su ex colega. “Es una vergüenza, es una vergüenza que eso trascendió, la verdad es una vergonzoso lo del periodista. Es una vergüenza que internacionalmente trascienda esto”, sentenció Feinmann.
El pepelón de Jony Viale con Javier Milei
En medio de la polémica por la estafa cripto $LIBRA, que el propio Milei promocionó en sus redes sociales, el presidente intentó dar explicaciones en una entrevista grabada con Jonatan Viale. En ella, Milei insistió en que solo “difundió” el proyecto y llegó a culpar a las víctimas con curiosas comparaciones, lo que generó un nuevo escándalo cuando se filtró que un asesor presidencial interrumpió la entrevista para modificar una pregunta.
El incidente ocurrió justo después de que Milei y Viale ironizaran sobre “pactar preguntas”. El mandatario, consultado sobre si monitorearía la causa judicial, respondió que “Mariano Cúneo Libarona va a seguir todo este tema porque es el ministro de Justicia y entiende del tema”.
Respecto a su actividad en redes sociales, especialmente la promoción de la estafa, Milei argumentó que se trata de su cuenta personal de Twitter, a pesar de la identificación oficial que la empresa le otorga.
“Sí, pero es mi cuenta personal. Fijate que dice economista…”, señaló el Presidente, antes de ser interrumpido por Santiago Caputo, para sorpresa de Viale, quien accedió rápidamente a “cortar esa parte” de la entrevista.
Las imágenes revelan que Caputo, además de hablar en off, entró al set para dialogar directamente con el presidente.


