Cierra Auténtico, uno de los restaurantes más exitosos de Mendoza

Después de varios años, cierra Auténtico. En un sentido mensaje a través de sus redes, el restaurante Auténtico confirmó que cierra, aunque no explicó las razones.  Sus admirados servicios en Bressia Casa de vinos y en Los Chacayes, siguen disponibles para quienes quieran disfrutarlos. Auténtico Cocina Contemporánea, ubicado en Godoy Cruz, Mendoza, se destacó por …

Después de varios años, cierra Auténtico. En un sentido mensaje a través de sus redes, el restaurante Auténtico confirmó que cierra, aunque no explicó las razones.  Sus admirados servicios en Bressia Casa de vinos y en Los Chacayes, siguen disponibles para quienes quieran disfrutarlos.

Auténtico Cocina Contemporánea, ubicado en Godoy Cruz, Mendoza, se destacó por su propuesta urbana y moderna, donde todo el equipo, compuesto por jóvenes, ostentó un fuerte compromiso social y ambiental. Su filosofía se centró en ofrecer platos que reflejen los productos locales de los valles mendocinos, combinando tradición y vanguardia.

El restaurante se abastece de sus propias huertas y de pequeños productores locales, con quienes mantienen relaciones comerciales sostenibles. Luan Fernández, uno de los dueños, destacó siempre que el objetivo fue crear una cultura organizacional inclusiva y transformadora, ofreciendo oportunidades laborales y formación a personas con dificultades de acceso al trabajo.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el mítico restaurante mendocino publicó: “Hoy nos encontramos en un momento de reflexión, recordando cada instante compartido en el Auténtico Godoy Cruz. Cada brindis, cada plato que disfrutamos, cada sonrisa que se dibujó en este espacio… todos esos momentos han dejado una huella imborrable en nosotrxs”.

En diálogo con Diario Mendoza Today, Luan Fernandez Romani explicó: Cerramos porque se nos termina el contrato en godoy cruz y no renovaremos porque entendemos que hay un mejor lugar para el auténtico y que desarrollemos nuestra propuesta con la comunidad, en algunos días informaremos más sobre cómo continuará“.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da Auténtico | Restaurante (@autentico.mendoza)

Y agrega: “Hemos sido testigos de encuentros inolvidables, de celebraciones y de historias que quedarán por siempre en el corazón de este proyecto mendocino que tanto amamos. Agradecemos profundamente a nuestros invitadxs, a nuestro increíble equipo, a los chefs que con su arte transformaron cada plato en una experiencia única, y a todas las personas que formaron parte de esta aventura”.

“Como un último brindis godoycruceño, queremos invitarlxs a disfrutar de tu plato favorito una vez más, hasta el 14 de septiembre, con un 30% de descuento en efectivo. Será nuestra manera de despedirnos o un hasta pronto de la mejor forma, compartiendo lo que mejor sabemos hacer. Gracias por ser parte de nuestra historia en Godoy Cruz,. Con cariño. El Auténtico”, cierra.

Y en otro posteo, agradece al departamento, y dice: “Llevamos en el corazón todo lo que hemos vivido en este querido rincón y, aunque hoy cerramos nuestras puertas en Godoy Cruz, no decimos adiós, sino que queda la esperanza de que nuestros caminos se volverán a cruzar muy pronto”.

Recientemente, Alejandro Vigil, enólogo y dueño de varios restaurantes en la provincia, publicó un tuit (que después eliminó) donde planteaba que Mendoza, era una provincia cara, pero no por los precios, sino por los costos. Varios usuarios salieron a contestarle.

Esta nota habla de: