Rivadavia: su hija tiene parálisis cerebral y asegura que ni la obra social ni el Municipio le brindan ayuda

La pequeña necesita con urgencia un Bipedestador Pediátrico para mejorar su calidad de vida.

Julieta es una niña de ocho años que vive en Rivadavia y tiene parálisis cerebral. Nuestro medio se comunicó con su mamá Azul, ya que la pequeña necesita mejorar su calidad de vida y no recibe ayuda.

“La semana pasada tuvimos un turno al médico en el hospital Notti y nos pide con urgencia  un Bipedestador Pediátrico para que ella pueda afirmar sus piernitas mejor y tener una mejor calidad de vida”, dijo Radio Regional de San Martín.

A esto la mamá agregó: “He consultado para comprar usado y el precio es de un millón doscientos mil pesos, ya que la obra social Incluir Salud no me está respondiendo hace meses. También le hemos pedido su silla postural y no ha llegado así que a veces se hace un poco difícil la situación para poder llegar a ese monto”.

“Somos de Rivadavia y desde Acción Social no nos ayudan, nos dice que por el momento no pueden ayudarme que me averigüe en la obra social. Cobro una pensión por ella pero bueno usa pañales, toma una leche especial y no alcanza”.

Para quienes quieran colaborar con Julieta lo pueden hacer al alias Julieta.maximo333, que está a nombre de Navarro Florencia Azul ( Banco Nación ).

Artículos Relacionados