Ilardo intenta remontar su alicaída y arrumbada imagen a través de un programa de streaming en Mendoza
Por Christian Sanz, director periodístico Diario Mendoza Today.
Es un hecho: Lucas Ilardo está desdibujado, alicaído, golpeado en medio de la feroz interna que vive el peronismo mendocino. Carece de gravitación entre los propios, y mucho más entre los ajenos.
Ergo, ha quedado afuera de cualquier posible armado político a futuro. Acaso por ello, por la necesidad de protagonismo, el otrora senador provincial decidió incursionar en el mundo del streaming, por el reputado canal Bardo. Poco original, por cierto.
Habrá que ver qué dice, si se anima a hacer mea culpa por los desaguisados del kirchnerismo. Incluso si insistirá en defender a Flor Destéfanis, salpicada por diversos casos de corrupción en Santa Rosa.
Hay que recordar que Ilardo fue uno de los pocos que se animó a “cubrir” a la malograda intendenta, asegurando que los señalamientos contra ella se deben a cuestiones de género. No es chiste.
Diario Mendoza Today ha documentado aquella corrupción. Es indiscutible. Y ni siquiera es original: se trata de negociados que vienen de los días en los cuales gobernaba el radicalismo la misma comuna.
No obstante lo dicho, uno verá qué onda el streaming en cuestión. Esta misma noche, a las 22, estaremos expectantes. Y mañana llegará la lapidaria crítica. Como corresponde.
Se vienen cositas nuevas… 💣💣💣💣 pic.twitter.com/JUvIKyN3VE
— Lucas ilardo (@lucasilardo) September 7, 2024