Qué hizo Victoria Onetto cuando le preguntaron sobre el “video” con Alberto Fernández
La actriz evitó las consultas de una notera de “LAM” que se acercó para indagar sobre los rumores de una grabación junto al expresidente.
En las últimas horas, Victoria Onetto fue abordada por una cronista de LAM (América), quien le consultó por los rumores sobre la existencia de un supuesto video suyo con Alberto Fernández. Mientras la funcionaria salía de uno de sus compromisos laborales, la notera le preguntó si era verdad que se había filtrado un video de ella junto al exmandatario.
Ante el silencio de la actriz, la periodista insistió y quiso saber si no quería usar el derecho a réplica para responder a la cantidad de rumores que estaban circulando sobre el tema. Sin decir nada, y rodeada por varias personas que la acompañaban y le pedían a la notera que los dejara en paz, Onetto continuó su camino y evitó a la prensa hasta que ingresó en un ascensor.
Sobre la reacción de Onetto ante las preguntas del móvil, De Brito opinó: “Puede no hablar. Puede decir que el video es mentira o si se sintió acosada, puede decirlo también”.