Nuevo accidente frente a la Feria de Las Heras con un conductor borracho: ¿Hasta cuándo?

Por Oscar Miguele, especial para Diario Mendoza Today.

Una vez más, la intersección de 25 de Mayo y Martín Fierro de Las Heras, resultó el escenario de una colisión que afortunadamente y por milagro no tuvo que lamentar ni lesionados ni víctimas.

Pasadas las 18 de este sábado, un Peugeot de color blanco que circulaba por Martín Fierro en sentido oeste hacia el este, al llegar a las tradicional y reconocida por los choques esquina de Martín Fierro y 25 de Mayo, colisionó con un vehículo similar de la misma marca francesa.

La conductora del vehículo blanco resultó ser Estela Berríos, que fue impactada por la unidad oscura conducida por Ulises Yáñez.

Rápidamente se acercó al lugar, personal de la guardia urbana municipal de Las Heras y los miembros de tránsito de la Policía de Mendoza quienes rápidamente hicieron los peritajes.

De manera no oficial estamos en condiciones de informar que Ulises Yáñez había arrojado 0.90 en el examen de alcoholemia. Compromete además su situación el hecho de venir circulando por 25 de Mayo en sentido norte sur y no haber respetado el disco pare que está perfectamente visible frente a las puertas del Mercado Cooperativo de Productores de Las Heras.

Desde este medio lo decimos desde hace años, es imposible circular en las Heras sobre todo en las calles del casco céntrico, las que conservan un antiguo sentido territorial y ordenamiento correspondiente a los años 50.

Por lo visto el fallecimiento de un ciudadano en la misma zona registrado hace exactamente 10 días, ni siquiera llama la atención al intendente, concejales y funcionarios responsables del área de tránsito del departamento del Norte. La gran pregunta es: ¿Hará falta una muerte más?

Artículos Relacionados