Inspirado en MSN: cómo agregar música a los estados de WhatsApp
Todos recordamos esa época en la que mandábamos zumbidos y cambiábamos nuestros estados de Messenger. Ahora, en WhatsApp también es posible personalizar nuestros estados con música, lo que para los más nostálgicos les podrá sonar conocido.
Si bien la función no es una opción directa, existen ciertos trucos creativos y aplicaciones de terceros que permiten compartir tus canciones favoritas en WhatsApp al más puro estilo MSN.
Por ejemplo, una gran opción para tener tu playlist en WhatsApp es que la puedes agregar desde Facebook.
El primer paso para ello es crear una historia en Facebook y luego añadirle música. Tras publicar, podrás descargar el video directamente en tu dispositivo móvil.
Posteriormente, debes dirigirte a los estados de WhatsApp y subir el video que ya guardaste previamente. De esta forma, podrás mantener la calidad del audio y la música se escuchará sin problemas en tu estado de la app de mensajería instantánea.
La segunda forma, es llevar Spotify a WhatsApp. Sólo debes abrir la plataforma de música, o en realidad cualquier app de streaming que permita ver letras, y grabar la pantalla de tu aparato mientras suena la canción.
Luego, tal como en Facebook, ir a los estados y publicar tu video en el estado de WhatsApp.