Se hacen pasar por dueños de una rotisería mendocina y es una estafa virtual
En San Rafael, Mendoza, la conocida Rotisería Brunella fue víctima de una estafa virtual. Delincuentes están utilizando fotos y menús del negocio para engañar a clientes, solicitando transferencias bancarias por pedidos que nunca entregan.
Los propietarios advirtieron en redes sociales que están usando su nombre e imágenes sin autorización, afectando gravemente su reputación. Informaron que han recibido quejas de clientes y publicaron alertas para evitar que otros caigan en la trampa, contó Canal 9 Mendoza.
“En nuestras dos redes subimos capturas de toda esta gente que anda publicando lo que nosotros vendemos. Hasta nuestro número publicaron. Sinceramente lamentamos que haya pasado”, señalaron los propietarios.
“Hay gente que usa nuestro menú viejo y nuestras fotos en Facebook. Habíamos advertido que podía ser una estafa y lamentablemente nos llegó un mensaje de un cliente contándonos lo que había pasado. Sepan que no tenemos nada que ver con esta gente”, dijeron.
Los estafadores piden pagos anticipados a través de transferencias bancarias o billeteras virtuales, prometiendo entregas que no se realizan.
La rotisería instó a sus clientes a verificar la autenticidad de las publicaciones y a ser cautelosos para evitar ser estafados.