Los mormones invitan a conocer el templo de 3.000 m2 en El Challao desde el 22 de agosto
El templo mormón de Mendoza es el tercero de estas características del país. Estará abierto hasta el 7 de septiembre para recorrerlo; luego, será sólo para los fieles.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Mendoza anunció que el imponente templo mormón de 3.000 m2 situado en El Challao estará abierto para toda la sociedad, que podrá recorrerlo entre el 22 de agosto y el 7 de septiembre.
Las visitas al edificio religioso situado frente al barrio Dalvian y en cercanías del barrio Champagnat estarán habilitadas entre las 9 y las 21.
Una vez cumplido el plazo sólo tendrán acceso al templo mormón los fieles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Mendoza, San Juan y San Luis, ya que el templo de adoración congregará actividades de esta región más gente de Neuquén.
Cómo es el templo mormón de Mendoza
El templo es el tercero del país de semejantes características. El proyecto comenzó a gestarse en diciembre de 2020.
Además de las áreas de culto, el sitio contará con jardines accesibles al público en general.
Por último, habrá un espacio para 146 autos en un estacionamiento interno.
La iglesia del templo mormón «es un lugar sagrado en el cual se realizan matrimonios y bautismos y es donde se sella a las familias para toda la eternidad», explicó el presidente del Comité de Casa Abierta y Dedicación del Templo de Mendoza Argentina, Carlos Agüero.