Conmoción en Santa Fe: un entrenador de básquet murió después de jugar un partido con amigos
Lucas González, director técnico del equipo de la Asociación Santafesina, falleció el viernes por la noche tras sufrir una descompensación.
Lucas González, entrenador de básquet de Unión A de Santa Fe y jugador de Kimberley, murió el viernes a la noche tras jugar un partido con sus amigos. El hombre de 32 años sufrió un fuerte dolor en el pecho, fue a un hospital privado y luego falleció.
Según pudo averiguar TN, González había jugado “un picadito en Kimberley” luego de dirigir una práctica y se trasladó al Sanatorio Garay. Ahí le hicieron un chequeo, volvió a su casa y más tarde lo encontró su mamá, con un principio de infarto.
Los médicos intentaron estabilizarlo en el sanatorio, pero no pudieron hacer nada y finalmente falleció en la madrugada.
Desde Unión de Santa Fe publicaron: “Con profundo dolor y conmoción despedimos a Lucas González. Nuestro entrenador de primera división A dejó de existir en la madrugada de hoy”.
Por último, el club le mandó un saludo a su entorno y lamentó la pérdida: “Abrazamos a su familia, a sus jugadores y toda la persona que alcanzó a apreciar su valor humano. Que descanses en paz”.