Sólo para dueños: la Fiscalía de Estado provincial busca un edificio para alquilar en el Gran Mendoza
Acá, todos los requisitos.
La necesidad de contar con un edificio para dar continuidad a las tareas de Fiscalía de Estado es el objetivo de una nueva licitación pública a la que se llamado desde este lunes. A través de la resolución 29 del organismo de control se convoca a la licitación de un inmueble destinado al funcionamiento de las distintas direcciones y áreas del organismo de control a partir del 1 de setiembre y por un por un plazo de 4 años. Según características y especificaciones indicadas en los pliegos de condiciones legales por el monto de 9.184.000 pesos.
Actualmente la Fiscalía de Estado cuenta con 150 trabajadores de planta permanente que desarrollan sus tareas divididos en la Dirección de Asuntos Jurídicos, Dirección de Administración, Asuntos Ambientales y Judiciales, Dirección de Investigaciones y Secretaría Privada.
En el pliego de condiciones particulares y técnicas se especifica que el inmueble deberá ubicarse a 500 metros a la redonda del Palacio de Tribunales de la Ciudad de Mendoza. Además deberá contar con acceso a gente con movilidad reducida.
En el apartado 3 especifica que el inmueble deberá contar con ambientes suficientes para albergar 9 espacios destinados a 6 direcciones, con su personal, y un despacho privado como mínimo de 25 metros cuadrados.
Los oferentes podrán visitar las actuales instalaciones con el fin de tener un detalle pormenorizado de las necesidades, hasta la presentación de la oferta.
La fecha de apertura para el alquiler del inmueble se ha fijado para este 28 de agosto y para conocer los pliegos y condiciones usted puede ingresar a https://www.mendoza.gov.ar/compras. En caso de tener dudas, puede concurrir a la Dirección General de Administración de Fiscalía de Estado, Av. San Martín 622 de 8 a 14 horas.
También puede hacerlo telefónicamente al 4616300 o por correo a [email protected].