Malversación de fondos: los videos que complican al inspector de cauce de Guaymallén, Alejandro Currenti

Las redes sociales nuevamente ofrecen testimonios muy difíciles de ser sostenidos por un acusado. Por Oscar Miguele, desde la redacción de Diario Mendoza Today.

Cómo se sabe, Alejandro Currenti tiene sobre sus espaldas la responsabilidad de demostrar inocencia ante malversaciones de fondos, registradas en la inspección de cauce del Departamento General de Irrigación en la zona de Corralitos.

Aquí se puede observar mediante dos videos, relatados por la mismísima voz del acusado, en la que su esposa en la oficina de inspección de cauces cuenta dinero. Algo totalmente impropio e ilegal por parte de un funcionario relacionado a una inspección y menos en una repartición oficial.

En el otro, Currentti hacía alarde de los vehículos en los cuales trabaja. Allí el acusado, muestra de manera muy oronda la camioneta oficial de la repartición y acto seguido hace lo propio con la de su propiedad.

Debemos recordar, que según nos acaba de confirmar su acusador José Pozzoli, edil del departamento guaymallén perteneciente al partido justicialista, el próximo jueves en horas de la mañana, se hará una ampliación de declaración en la fiscalía.