La Secretaria Legal y Técnica de Senado de Mendoza “chicaneó” a la oposición por pedir informes

Nuria Olivera, del riñón de Hebe Casado y Pablo Priore, no quiere dar explicaciones. Está claro.

Este domingo se dio un inesperado “picudeo” cuando la Secretaria Legal y Técnica de Senado de Mendoza, Nuria Olivera, salió a chicanear a la oposición por osar pedir informes.

“Increíble que la única propuesta de la nueva oposición sea “pedir informes”. Pónganse a presentar proyectos que cambien la realidad de los ciudadanos (para eso los han votado) y difundan ese trabajo. Lo único que muestran y rosquean son piedras”.

Una de las que le respondió fue la senadora de La Unión Mendocina Cintia Gómez: “Estimada Nuria: he presentado en 8 meses de gestión más de 25 proyectos, en su mayoría de ley que beneficiarían ampliamente a la sociedad mendocina. Pertenezco a #LAUM por esa simple razón los proyectos no se aprueban ¿te parece eso democrático y justo?”.

Quien también salió al cruce fue una tal Majo Ferrer, militante en redes sociales: “Se nota que están nerviosos. Se les están destapando varias ollas que demuestran la ineptitud del gobierno provincial. Falta poco! Así como corrimos a @hebesil del pro, sacaremos a Napo de la casa de gobierno”.

El abogado Juan Carosio tampoco se quedó atrás: “Que limitada! Por favor descarga listado de proyectos de ley presentados por Senadores del partido al que perteneces (@ProMzaOK) y explica las razones por las cuales no se tratan y/o consideran no cambian o mejoran la realidad de los ciudadanos. No mientas o sos UCR?“.

Hay que recordar que Olivera es una de las culpables de la derrota de Hebe Casado en la interna del PRO local. Ello explica todo.

Artículos Relacionados