🤌🏼 Lo único que faltaba: el abogado de Luciana Salazar (y de Lourdes Arrieta) intimó a Diario Mendoza Today

La venganza del peróxido de hidrógeno y sus patitos. Por Eliana Toro, desde la redacción de Diario Mendoza Today.

Este sábado, Diario Mendoza Today, republicó un reel e hizo una nota con la opinión de Mario Lluvero, dueño de la peluquería mendocina Maldita, quien confirmó que la vedette Luciana Salazar decolora el cabello de su hija Matilda, a pesar de su corta edad. Lluvero observó signos de maltrato en el cabello de la niña debido a las constantes decoloraciones. Además de los posibles daños, cuestionó la decisión de Luciana de imponer estos estándares de belleza a su hija.

Lo republicado valió para la que blonda se comunique por mensaje privado de X con este medio para hacer llegar la palabra de su abogado, el cual dice: “En mi carácter de abogado apoderado de @lulipop07 los intimo a cesar en la reproducción de mensajes maliciosos en relación a la menor mencionada en la nota. Se harán las acciones legales pertinentes contra quien realizó las manifestaciones. Existen medidas cautelares vigentes al respecto”.

luli 2

¿Sabrá el abogado de Luli Pop que la misma conclusión a la que llega el estilista es la misma que ya está en varios medios y en todo X? ¿Intimará a todos? ¿Sabrá que no hay existencia de delito y que lo “bozales legales” no son retroactivos?

Puede que no lo sepa, ya que el abogado de la vedette es nada menos que Yamil Castro Bianchi, casualmente abogado de otra “Luli”, la diputada nacional por Mendoza, Lourdes Arrieta, quien recientemente presentó una denuncia penal contra sí misma en el fuero federal por coacción, malversación e incumplimiento de deberes de funcionario público para “proteger” a Arrieta de presiones para actuar de cierta manera respecto a su última visita a represores en la cárcel de Ezeiza.

Básicamente la hizo denunciarse a sí misma para que la Justicia investigue y le quite culpa y cargo, una estrategia que solía servir en otros tiempos, pero que ya perdió peso. Sobre todo en un momento en que los mismos liberales le están pidiendo mesura, silencio y que se limite a votar lo que baje desde el despacho Javier Milei, algo que a la oriunda de San Juan parece costarle sobremanera.

Volviendo a la primera Luli, la Pop; no es la primera que se enseña con este medio y sus periodistas. En 2019, el director de este medio, Christian Sanz, criticó a Salazar en Twitter tras el entonces debate presidencial, comparando la calidad de sus intervenciones y primicias “periodísticas” con las de Nicolás Del Caño. Salazar respondió con un mensaje cuestionando la relevancia de Sanz y acusándolo de “misógino”. Invitada esa misma semana al Bailando, volvió a decir lo mismo junto a Marcelo Tinelli.

 

En fin, ojalá algunas dejaran de teñirle el cabello a su hija menor y otras de visitar genocidas, y así no tendríamos nada para publicar de ustedes, chicas. Abrazo.