El incómodo silencio del peronismo mendocino frente a la aparición de fotos de Fabiola Yañez golpeada

El mutismo del PJ es sintomático.

En las últimas horas, se conocieron dos fotografías, en la que aparece Fabiola Yañez con marcas de golpes en un ojo y un brazo, en medio del escándalo de la denuncia de la ex primera dama contra el ex presidente Alberto Fernández por violencia de género.

Las imágenes muestran a la mujer con un ojo morado y otra marca en el brazo, cerca de la axila derecha, como consecuencia de una supuesta agresión de Fernández.

En ese contexto, sorprende en estas horas el incómodo silencio del peronismo mendocino, tal afecto a hacer catarsis en sus redes sociales por cuestiones usualmente triviales. 

El único que se pronunció hasta ahora fue el otrora senador provincial Lucas Ilardo, relativizando lo sucedido y comparándolo con el gobierno de Javier Milei.

“Se están llevando puesto el país de sombrero. Mientras nosotros pasamos todas las desilusiones y nos indignamos con cada boludo o delincuente de nuestras filas. Ellos no son boludos.  Si son delincuentes, y de los grandes. Y se están llevando el país puesto. Que bronca”.

Nadie más se animó a decir nada. A diez horas de conocidas las imágenes. Sintomático.

Artículos Relacionados