Escuela de manejo Stop, la mejor de Mendoza para aprender a manejar o reforzar los conocimientos
En primera persona, por Christian Sanz.
Lo importante no es que sean la mejor escuela de manejo de Mendoza. O sí. Pero más relevante es que son buena gente. Gente de enorme cualidad ética y moral.
La experiencia la tienen, lo demuestran. De sus establecimientos salen cientos y cientos de expertos en manejo cada año. Se trata de escuelas de manejo Stop.
Alguna vez, uno ha hecho el oportuno curso, siempre riguroso, para obtener la pertinente licencia. Y es imposible no impresionarse por el conocimiento de sus docentes. No hay pregunta que no puedan responder ni inquietud que desconozcan.
Por eso, tienen el récord de alumnos exitosos, que han logrado sortear los exámenes con holgura. Aún cuando la prueba es harto complicada.
No es esta una publinota ni mucho menos, sino un testamento personal. Una catarsis propia, para dar a conocer esta realidad, que muchos desconocen. Que a uno lo dejó impresionado.
Vayan mis felicitaciones a Federico Palma, quien capitanea el barco. También a Pamela y demás personas que lo acompañan, que merecen toda mi admiración
Y a no dudar: cuando quieran aprender a manejar. O cuando busquen reforzar sus conocimientos, no duden en contactar a estos monstruos: (261) 387-2184.