El inquietante posteo en Twitter de una periodista mendocina: “Rezar por no aparecer suicidada”

La colega apuntó a un funcionario mendocino sin mencionarlo. Se trataría de alguien relacionado con la Justicia.

En medio de una ola creciente de casos de violencia de género, en las últimas horas ocurrió algo inesperado en la provincia, luego de que una colega decidiera denunciar una situación que le tocó vivir en primera persona, a través de sus propias redes sociales.

La periodista en cuestión, quien supo desempeñarse en varios medios locales, denunció: “A los expertos de la red. Si una ciudadana como yo sabe que un funcionario cometió un delito, está obligada a denunciarlo ?? (y ni hablar de rezar por no aparecer suicidada no ?)”, posteó en sus redes sociales.

Más abajo, en respuesta a otro tuitero, la mujer añadió: “Yo me cuido, si me pasa algo está todo listo para que vaya preso, un par de escribanos saben qué hacer”.

Según pudo saber Diario Mendoza Today, los cañones apuntan a un funcionario vinculado a la Justicia de Mendoza, que cuenta con antecedentes de violencia de género.

Hace algunas semanas, este medio reveló que la misma mujer ya había recibido una agresión por parte del mismo personaje. Habrá que cruzar los dedos para que la colega no se convierta en una nueva Osvaldo Rofrano.

Artículos Relacionados