Jimena Barón mandó al frente a su novio: “Se hace el que se muda de a poco, cag…”
Mientras se disputaban el lugar en el placard, Tuma se dispuso a revisar qué había en las cajoneras. “Entrenamiento, pijamas”, enumeró la artista. “Ah, pijamas... Un cajón entero de pijamas”, reclamó él, al tiempo que descubría que había otro de suéteres.
Jimena Barón dejó al descubierto el motivo de discordia con su novio, Matías “Tuma” Palleiro. “Se hace el que se muda de a poco, cag…”, contó la influencer, mientras mostraba al joven desocupando el placard para guardar algunas de sus prendas.
“Bueno, vos te vas, jodete. Marcá tu territorio. Si no lo marcás, vuela tu ropa. Vuela todo”, se la escuchó decir a La Cobra mientras filmaba a su pareja que se quejaba por no tiene lugar para dejar sus camisas y camperas.
Mientras se disputaban el lugar en el placard, Tuma se dispuso a revisar qué había en las cajoneras. “Entrenamiento, pijamas”, enumeró la artista. “Ah, pijamas… Un cajón entero de pijamas”, reclamó él, al tiempo que descubría que había otro de suéteres.
Sin filtro, Jimena le advirtió: “Si vos te mudás en microdosis, jorobate. Acá hubo un día de mudanza. Agarraste dos lugarcitos y dijiste ‘no, estoy bien’. Listo, ya está, se ocupó el resto”. “Tuvimos varios meses sin lavarropa, había que ir y volver”, se justificó él, publicó TN Show.
La artista le explicó que no había lugar porque estaban sus trajes, pero él retrucó: “No sé, esto es lo mío, las camisas están todas. Abajo mío, arriba tuyo”. “Matías, vos sos como un personaje de Los Simpsons, estás todos los días vestido igual. No rompas las bolas”, argumentó ella que no logró convencerlo porque él quitó algunas cosas para colgar sus camisas.