Santiago Maratea reveló que fue abusado por un amigo “hace un año y medio”

Al respecto, reflexionó: “Yo no nací en una cajita de cristal, entiendo que el mundo está cag... a palos. El 99% de las personas tienen la cabeza hecha mier... y ese 1% restante, la pasa como el ort... por vivir en un mundo tan hostil como este”. Y manifestó: “Todos tenemos sombras, y la mayoría de las personas no las trabajan. Lo sé desde muy chico”.

Santiago Maratea contó que hace menos de dos años un amigo de la infancia abusó de él. A través de sus redes sociales, el influencer hizo una fuerte reflexión tras comunicar el dolor que atraviesa por la muerte de su papá, Rafael.

“Las únicas dos personas que sabía que no me iban a traicionar eran mis viejos”, dijo en el video que subió a su perfil de Instagram y aseguró que se siente “muy solo” por la ausencia de su padre y su mamá Mariana.

En medio de su reflexión por el desolador momento que vive, Santi les reveló a sus seguidores que una persona cercana abusó de él. “Hace un año y medio me pasó una situación con un amigo de la infancia. Nos habíamos ido de joda, vinimos a dormir a mi casa. En la mitad de la noche me despierto con el guacho arriba mío, besándome, para no ser muy explícito y que me bajen el video”, relató él.

“Cuando me quise dar cuenta, básicamente ya había terminado. No sé si me estoy haciendo entender, si me explico”, detalló. “Fue muy raro”, comentó también por el episodio que vivió. “Hace poco hablaba con un mejor amigo y le contaba sobre esta soledad que siento. Intentando entender por qué las personas que quiero mucho y me quieren mucho me lastiman. ¿Por qué me pasa tantas veces eso en la vida?”, relató.

Incluso, contó que decidió tener una charla con esa persona. “Cuando me junté a hablar fue peor que lo que pasó. Nada mejoró. Soy el sticker de ‘decepcionado pero no sorprendido’”, comentó Santi. “Sé que la mayoría de los hombres canalizan para el ort… su sexualidad, les da miedo atravesar las sombras que tienen”, agregó, recogió TN Show.

Al respecto, reflexionó: “Yo no nací en una cajita de cristal, entiendo que el mundo está cag… a palos. El 99% de las personas tienen la cabeza hecha mier… y ese 1% restante, la pasa como el ort… por vivir en un mundo tan hostil como este”. Y manifestó: “Todos tenemos sombras, y la mayoría de las personas no las trabajan. Lo sé desde muy chico”.

Artículos Relacionados