La solución drástica de una mendocina para terminar con los mamertos que estacionan en las puertas de los colegios

Esto no da para más.

Sres. Diario Mendoza Today:

Soy vecina del colegio Tomas Alva Edison, de Dorrego, Guaymallén. Con respecto al tema de los estacionamientos sufro lo mismo que se describe en la columna que ustedes publicaron. Unos irrespetuosos y sobre todo ignorantes de leyes y lógicas también.

Me canse de hacer reclamos a los monitores y ni siquiera a ellos le tienen respeto… estacionan en contramano e incluso hasta para ellos mismos les termina resultando nefasto poder irse.

En el puente de mi casa estacionan como si no lo vieran. Es un puente que abarca toda mi vereda y no lo consideran puente. Yo salgo a las 7:15 para llevar mi hijo al colegio y luego entró a trabajar a las 8:00hs pero lamentablemente ninguno de esos ha logró cumplir ya que debo esperar a que venga el o la dueña del vehículo que se re antojo estacionar en el puente.

Un día estuve 20 minutos esperando a que vuelva una señora y me contesto “disculpa tenía apuro”. ¿Y mi apuro? ¿Y mi responsabilidad? ¿Sólo la de ella vale? En otra ocasión tuve que salir de a pies a la vereda del colegio a preguntar de quién era tal auto para que me lo saquen encontré al afortunado fumando un cigarrillo con un grupo de otros altaneros y ni aun siendo mujer evitaron contestar con falta de respeto.

Me dijo: “Bueno tampoco seas tan escandalosa; que nadie se murió en cuanto pueda te lo saco”. Estoy super harta de estas situaciones, expusimos la queja en el colegio junto con mis vecinos, y nos respondieron que ellos no se responsabilizaban. Fuimos al municipio con la eterna esperanza de que van a actuar y nada… expusimos la nota en la policía y aun no llega al dpto encargado de ciertas situaciones de tránsito como la estas.

La cuestión es que los días pasan y nadie hace nada… Y bueno, será hasta que los locos vecinos de calle Roldan y 25 de Mayo nos pongamos locos y empecemos a chocar vehículos mal estacionados…Y ahí sí va a venir hasta la ministra de Seguridad nacional para detenernos. Ana Martínez

Estimados lectores, ustedes también pueden enviar su misiva, que será publicada sin restricción alguna. Pueden hacerlo a [email protected]

Artículos Relacionados