En Mendoza, el Lobo le ganó a Defensores Unidos de Zárate y se metió en los primeros puestos de la zona B
Este domingo, en su visita a Mendoza, el Celeste de Villa Fox no hizo pie y volvió a recibir un nuevo golpe en el certamen. Ahora se viene el partido ante Chicago.
Este domingo, por la vigésima cuarta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Defensores Unidos cayó 2-0 frente a Gimnasia de Mendoza. Nazareno Solís y Luis Silba marcaron los goles.
Luego de lo que había sido la derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta, el Celeste buscaba recuperarse ante el Lobo mendocino. Sin embargo, en su visita al Pituco, el equipo dirigido por Darío Lema no pudo sumar de a tres y sufrió su tercera caída en fila.
Gimnasia de Mendoza, que es uno de los equipos que se encuentra dentro del Reducido, abrió el marcador por intermedio de Nazareno Solís, quien convirtió a los 15 minutos del primer tiempo y así se terminarían yendo al descanso.
Ya en el complemento, el conjunto dueño de casa volvió a pegar y finalmente liquidó la historia. A los 11′, tras un tiro de esquina, el delantero Luis Silba la empujó y le puso cifras finales a la tarde.
Con este resultado, Defensores Unidos sufrió su tercera caída consecutiva y se complica en la tabla de posiciones, ya que se ubica en el décimo quinto puesto con 26 unidades. En la próxima fecha de la Primera Nacional, el CADU buscará retomar la senda ganadora cuando reciba a Chicago, uno de los animadores de la competencia.