Fátima Flórez respondió a los rumores de obsesión con Lionel Scaloni: “A mí me gusta”

En el curioso clip, la imitadora eligió despejar dudas sobre su supuesta fijación por el entrenador con su peculiar estilo, y para ello, decidió ponerse en la piel de Susana Giménez.

Fátima Florez posteó en su cuenta de Instagram, un video en respuesta a la polémica que generó al postear, en sus estados de WhatsApp, una foto del director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni.

En el curioso clip, la imitadora eligió despejar dudas sobre su supuesta fijación por el entrenador con su peculiar estilo, y para ello, decidió ponerse en la piel de Susana Giménez. Haciendo gala de su histrionismo, la imitadora explicó a sus seguidores, que lejos de la controversia, su afinidad por el exfutbolista no es de índole romántico.

Al inicio del video, una persona le comenta: “¡Susana, Susana! ¿Qué pensás de Fátima que dicen con lo de Scaloni?”, a lo que la actriz, imitando la voz y los típicos gestos de la diva, lo negó rotundamente: “No, por favor no involucren a nadie… A mí sí me gusta Scaloni, está lindo, pero está casado, así que no, no por favor”, recogió TN Show.

Luego, para restar seriedad al asunto, tentada de la risa, remató con una golosina en mano: “Yo mientras tanto, me voy a comer este caramelito, riquísimo, es fabuloso… ¡Como Scaloni!”.

Artículos Relacionados