El “Topo” Rodríguez denunció amenazas e intimidación y responsabilizó a Milei
“Ridículos y mentirosos. Si no fueran peligrosos darían risa. Pero hay que tomar estas amenazas y operaciones muy en serio. El máximo responsable de todo esto es el presidente Javier Milei, a quien responsabilizo plenamente por las consecuencias”.
A lo largo de esta semana el exdiputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez se enfrascó en una fuerte pelea nada menos que con el asesor presidencial Santiago Caputo. En el fragor de esa pelea, la supuesta cuenta en X del hombre clave del Gobierno fue clausurada.
Todo comenzó el lunes, cuando el exlegislador peronista alertó con que Santiago Caputo “anda armado”, pues él mismo había dicho en las redes que portaba una Glock 45. “Eventualmente debería informar si cuenta con permiso de portación, señaló el director del Instituto Consenso Federal. La discusión terminó cuando desde la cuenta @SnakeDocLives, que se le adjudica al joven Caputo, el susodicho le dedicó al Topo, Diego Sehinkman, la ANMAC, los que manejan híbrido y al enfermo mental que le puso ‘Bioeconomía’ a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca” una foto con un arsenal de armas, lo que le costó que le suspendieran la cuenta en la madrugada del martes. “Mientras Caputo tuiteaba, se publicó en el Boletín Oficial el DNU 656/2024, por el cual Javier Milei le asigna a la SIDE 100.000 millones de pesos para gastos reservados”, denunció Rodríguez, que responsabilizó luego al presidente Milei por si “las acciones desplegadas en redes sociales se ejecutan físicamente”.
El miércoles Topo Rodríguez radicó una denuncia por amenazas a intimidación, con el fin de “frenar las acciones pendencieras del Gobierno de Milei, que con el uso de un aparato paraestatal, o con la acción de protofuncionarios que pretenden eludir su responsabilidad de servidores públicos salen a apretar a través de las redes sociales y alientan la violencia física o la acción directa contra opositores políticos”.
Llegado el jueves, alertó que “más de 500 los posteos” fueron dedicados a desacreditar su denuncia. “Pero no sólo intentan desmerecer. También agreden, discriminan y amenazan de muerte explícitamente”, señaló y puso como ejemplo el posteo del usuario Nahuel Orona. “Primero me pregunta si soy mogólico, luego qué problema tengo y, finalmente, si quiero terminar con una bala en la cabeza”, denunció.
Finalmente el jueves advirtió que “durante más de 10 horas aplicaron una catarata interminable de posteos con más de 500 cuentas troll, pero terminaron ocultados y bloqueados uno por uno. Ahora, enojados, comienzan esta descabellada campaña de difamación con mentiras alevosas: dicen que trabajé en la SIDE varios años y que estoy en contacto con espías”.
“Ridículos y mentirosos. Si no fueran peligrosos darían risa. Pero hay que tomar estas amenazas y operaciones muy en serio. El máximo responsable de todo esto es el presidente Javier Milei, a quien responsabilizo plenamente por las consecuencias”.
Topo Rodríguez concluyó con un llamado al Congreso para que “rechace el decreto de necesidad y urgencia 656/2024 mediante el cual se autoasignan 100.000 millones de pesos de fondos reservados, sin control, para hacer daño”. Todo indica que esta historia continuará.