El peligroso fanatismo religioso de Lourdes Arrieta, que incluye amenazas veladas a la prensa
La "mendocina" ostenta una soberbia que empieza a jugarle en contra.
Es un hecho: Lourdes Arrieta se cree elegida por Dios. Lo dicen todos aquellos que la conocen de cerca. También lo reveló la libertaria Cecilia Soler, en el programa de streaming de Diario Mendoza Today.
Cada tanto, la “mendocina por adopción” lo denota en sus posteos en redes sociales. Siempre referidos a cuestiones religiosas.
En tal sentido, gusta adaptar citas bíblicas a cuestiones de su vida personal. Como si fuera una mártir. Este miércoles no fue menos: decidió publicar una frase que no carece de una oportuna advertencia que parece dirigida a los medios que la cuestionan.
“El que encubre el odio es de labios mentirosos; Y el que propaga calumnia es necio. En las muchas palabras no falta pecado; Mas el que refrena sus labios es prudente. Plata escogida es la lengua del justo; Mas el corazón de los impíos es como nada. Proverbios 10: 18-20”, posteó la malograda Arrieta. Con la soberbia que sabe acompañarla siempre.
Lo bueno es que queda poca nafta. Alguien se lo podría ir advirtiendo.
El que encubre el odio es de labios mentirosos; Y el que propaga calumnia es necio. En las muchas palabras no falta pecado; Mas el que refrena sus labios es prudente. Plata escogida es la lengua del justo; Mas el corazón de los impíos es como nada. Proverbios 10: 18-20 pic.twitter.com/JA8uMQmSqj
— Lourdes M Arrieta (@lulumicart) July 24, 2024