Demoraron a dos conductores borrachos, uno en Tunuyán y otro en pleno centro mendocino
En las últimas horas, fueron demorados dos conductores borrachos en Mendoza, uno en Tunuyán y otro en Ciudad.
El primer hecho se conoció cuando un llamado al 911 informó sobre una camioneta Ford Ecosport que circulaba sin respetar las disposiciones de tránsito en calle La Argentina, a la altura del camping Mini Zoológico de Tunuyán.
Al llegar el personal policial, el conductor había detenido su marcha y los efectivos notaron que el conductor, B. M. F., de 33 años, se encontraba en aparente estado de ebriedad.
El personal vial procedió a realizar el dosaje de alcohol, arrojando un resultado de 1,98 de alcohol en sangre y se trasladó al conductor a la sede policial y se retuvo el vehículo.
El segundo hecho ocurrió en Ciudad, cerca de las 8 de la mañana, cuando un automóvil Peugeot 206 que circulaba por calle San Lorenzo con dirección de oeste a este fue colisionado por un Fiat Argo que circulaba por calle 9 de Julio con dirección de sur a norte al cruzar el semáforo en rojo.
Producto del impacto, ambos vehículos colisionaron también con un poste de Movistar, lo que provocó la caída de tres baterías. En el Peugeot viajaban 3 ocupantes y todos ellos fueron asistidos por personal del SEC y diagnosticados con politraumatismos.
Al conductor del Fiat Argo se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,40 gramos de alcohol en sangre y fue trasladado a la Comisaría 2° y se le secuestró el vehículo. Interviene el Juzgado de Faltas.