Lionel Scaloni habló de la posibilidad de sumar a Ángel Di María a su cuerpo técnico
Lionel Scaloni, luego de ganar la Copa América con la Selección argentina, está descansando junto a su familia en Pujato. En una entrevista exclusiva con Telenoche, el entrenador habló sobre la salida de Lionel Messi por lesión durante la final contra Colombia, entre otras cosas.
“Hay que confiar en el equipo y en el grupo. Cada uno con su característica nos puede ayudar; nosotros nos tenemos y sabemos que aunque falte nuestro jugador emblema, los demás nos van a sacar de cualquier situación. El equipo es muy fuerte”, dijo el campeón mundial.
Scaloni reflexionó además sobre un momento cúlmine de la final y reveló que no notó el llanto de Messi: “Yo no alcancé a verlo durante el partido, lo vi después en las imágenes. Es humano y es al que más le pesa dejar a sus compañeros; no quería salir del equipo, siempre quiere jugar y son recuerdos que quedarán guardados”.
Por último, el entrenador habló sobre otro cambio importante, la despedida de Di María: “No tenía claro sacar a Ángel porque estaba jugando muy bien. Nos vino bien que estuviera Otamendi en el banco y nos pareció correcto que entrara; (hubo) otra imagen de nuestra Selección cuando le pasaron la cinta a él. No merecía salir Ángel, pero merecía que la gente lo reconociera en esos minutos de gloria. Fue un final de película”.
Y agregó: “Yo creo que a Di María todavía le queda fútbol. Yo empecé el curso en 2011 y me retiré en 2015. Está bien que lo haga ahora, porque siempre hablamos que después del fútbol hay que estar preparado porque la vida cambia. Está bien que haga el curso y que juegue hasta que pueda, es lo que deseamos porque son felices dentro de una cancha. Cuando no juegue más, estaría bueno que siga ligado al fútbol porque es lo que ama desde chiquito”.