❤️ Una app de citas promete “match celestial”
Una cálida noche de marzo, un grupo de chicas universitarias con vestidos veraniegos y chicos de fraternidad con camisas polo que absorben la humedad se formaron en una fila en “Cain and Abel’s”, un bar popular cerca de la Universidad de Texas en Austin, para obtener un ticket para una bebida y la oportunidad de conseguir el amor duradero, ambos cortesía de Ilios, una aplicación de citas que empareja a los usuarios en función de su supuesta compatibilidad astrológica.
Los estudiantes buscaron a tientas sus identificaciones y descargaron la aplicación en sus teléfonos (varios tuvieron que pedir que les deletrearan el nombre de la compañía) mientras se acercaban al portero, quizás algo intimidados ante la posibilidad de descubrir a su alma gemela a una edad tan temprana. Sin embargo, a todos les atrajo la promesa de un té Texas gratuito, un primo del té helado Long Island, que contiene cerca de 78 licores diferentes.
Ilios es parte de una constelación de aplicaciones populares, incluidas Co-Star, Sanctuary, The Pattern y Nebula, cuyo objetivo es iluminar las conexiones interpersonales utilizando signos astrológicos. Ilios se había apoderado del bar durante dos horas un jueves por la noche para el último de una serie de eventos de lanzamiento que han sido tan silenciosos y tenues como un ratón caminando de puntillas sobre un colchón Tempur-Pedic. Hubo un “lanzamiento silencioso” en Los Ángeles en mayo de 2021, luego un “lanzamiento limitado” en Austin en noviembre de 2021, y una fiesta que Ilios organizó con la sede de la fraternidad Zeta Beta Tau de la Universidad de Texas.
“Hemos sido muy sutiles con nuestros lanzamientos porque estamos tratando de mejorar constantemente”, aseguró Gracian Mariathasan, de 47 años (de signo Aries), quien fundó la aplicación con su hermano Marion, de 46 años (un leo).