Cornejo opinó sobre la visita de Lourdes Arrieta y otros diputados a represores: “No me parece correcto”

A su vez, el Gobernador admitió que "hay un inmenso deterioro económico y social y Mendoza no está ajeno a eso".

Este miércoles, el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Salud y Deportes, Rodolfo Montero, participaron de la inauguración formal de la refuncionalización del nuevo espacio de Hemodinamia de Urgencia del Hospital Central, espacio que incluye la adquisición de un nuevo angiógrafo Cannon de última generación.

Además del mandatario y el ministro participaron de la inauguración la vicegobernadora, Hebe Casado; la directora del Hospital Central, Mariana Pezzutti, y el gerente de Fuesmen, Sebastián Parisi.

El angiógrafo está ubicado estratégicamente en el edificio de la Guardia del centro asistencial, convirtiéndose así en el único dispositivo de estas características en la provincia, ya que cuenta con entrada independiente desde los ascensores de camilleros del edificio.

El área está compuesta por tres sectores principales. El sector de comando, la sala de examen (7 x 6,5 m) y una sala de máquinas. Aparte cuenta con áreas de apoyo de lavado y sanitario. De esta manera, una vez intervenido, el paciente se recupera en la sala de UTI que se encuentra adyacente y con circulación independiente.

Cornejo aprovechó para dialogar con los medios: “Necesitamos mucho, mucho, mucho de que a la Nación le vaya bien. Tenemos que ponernos de acuerdo para que las cosas estén bien”, sostuvo.

Luego habló sobre el Consejo de Mayo: “Queremos tener el más alto protagonismo con Mendoza. Estamos muy comprometidos en que este gobierno tenga éxito en materia económica. Hay un inmenso deterioro económico y social y Mendoza no está ajeno a eso“.

Y culminó hablando sobre la polémica visita de Lourdes Arrieta y otros diputados a Alfredo Astiz y otros represores: “No me parece correcto simbolizar cosas que han sido juzgadas y condenadas en procesos institucionalmente limpios”.

Artículos Relacionados