El fuerte enojo de Martín Palermo con un periodista luego del amistoso ante River

River Plate derrotó 3-1 a Olimpia de Paraguay en un amistoso este sábado. Martín Palermo, entrenador de Olimpia y ex ídolo de Boca Juniors, protagonizó un incidente durante la conferencia de prensa posterior al partido. Palermo mostró claro desconcierto y enojo cuando fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a River en el futuro.

“¿Es un programa de humor, no?”, consultó de arranque. Ante la insistencia del reportero sobre que “nunca negaste venir como jugador ni tampoco como entrenador”, el exdelantero fue más duro todavía: “¿Qué? ¿Vos creés que yo puedo venir acá a dirigir a River?”.

Palermo enfatizó que, a pesar de haber sido tratado correctamente por los fanáticos riverplatenses, esto no implica que consideraría dirigir al club. La insistencia del periodista sobre su posible rivalidad con Juan Román Riquelme, ídolo máximo y presidente de Boca, claramente lo molestó durante la conferencia de prensa.

“No, bueno. Ya, por eso, si sos de un programa para reírnos, nos reímos todos y si vamos a hablar en serio, hablamos en serio. Creo que estás equivocado. Soy muy profesional y como soy muy respetuoso, creo que tu pregunta está de más y se debería hablar de otra cosa. Creo que está desubicado”, aseguró con un claro enojo.

Artículos Relacionados