Ahora dicen que la separación de Icardi y Wanda Nara no es más que una movida mediática

Kennys Palacios, amigo y confidente de la empresaria, no quería hablar de la ruptura, salió a defenderla y dio detalles del fin del amor.

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y no faltaron los que especularon con que podría tratarse de una movida de prensa para promocionar su nuevo tema, Ibiza. Aunque Kennys Palacios, amigo y confidente de la empresaria, no quería hablar de la ruptura, salió a defenderla y dio detalles del fin del amor.

La prensa no duda de Wanda, duda de todo el mundo que hace un comunicado cada vez que pasa algo. Y Wanda, que conoce el medio, dice que ella entiende cómo es el juego”, dijo en diálogo con el móvil de LAM (América). Luego, remarcó que es mentira que su amiga se distancie del futbolista previo a los lanzamientos: “Vayan a ver Bad Bitch, O bicho vai pegar y Money, no hubo nada”.

Consultado acerca de si la ruptura es definitiva, opinó: “No sé, obviamente que de mi parte yo los quiero a los dos y espero que esto se pueda solucionar y arreglar. Como siempre digo, son cosas de ellos, que tendrán que hablar en su momento. Pero si están separados o se separan definitivamente, no tengo nada para decir”.

Respecto a la foto que se viralizó en la que Wanda aparece llorando mientras habla con Mauro en las escaleras del Chateau Libertador, evitó dar declaraciones. “Lo tendría que contestar Wanda. Lo tiene que decir ella”, dijo sobre la intimidad de la conversación, según replicó TN Show.

Luego remarcó que entre su amiga y L-Gante no hay más que buena onda y amistad. “No es cierto que estuvieron a los besos, hay miles de cámaras y no hay una foto. ¿Hay fotos nuestras y ni una del beso? Raro…”, lanzó, desmintiendo rotundamente todas las versiones.

A modo de cierre, quisieron saber si piensa que Wanda rehará su vida pronto y él negó. “El desamor se tapa muchas veces con amigos, familia e hijos. No creo que necesite ponerse en pareja rápidamente”, concluyó.

Artículos Relacionados