Curioso señalamiento de Débora Quiroga: “El municipio de Santa Rosa está lleno de funcionarios de San Martín”

“Yo estoy en otro bloque trabajando totalmente distanciada de la intendenta de Santa Rosa", dijo la titular del HCD.

Ninguna novedad: el departamento de Santa Rosa está pasando por momentos complicados, entre renuncias y nuevas designaciones truncas. Además, Débora Quiroga denunció por violencia de género al marido de la intendenta Flor Destéfanis.

Así lo explicó la propia presidenta del Concejo Deliberante a Radio Regional de San Martín: “Yo estoy en otro bloque trabajando totalmente distanciada de la intendenta de Santa Rosa, lo que pasa es que ella es parte de un proyecto político el cual yo elegí no ser parte”.

A su vez, explicó que “ella cometió el error de pensar que si su marido era concejal iba a estar bien pero no le trajo frutos para nada pero es una decisión de ella creo que se fueron cometiendo muchos errores y lo que en campaña se dijo no se están cumpliendo”.

Acto seguido, Quiroga dejó un dato inquietante: “Hay puestos en la municipalidad que son ocupados por gente de otros departamentos, la mayoría son de San Martín”.

En otro orden de cosas, puntualizó: “Creo que los cuatro años que tuvo de su  primer gestión fueron excelentes, yo acompañé y pensé que todo iba a seguir por el mismo camino pero se gastaron mucha plata en un festival cuando estamos en una situación muy difícil y ese festival dio mucha pérdida para Santa Rosa”.

Finalmente, expresó: “No tenemos ninguna intención de ser enemigos sino poder seguir trabajando como lo veníamos haciendo y que sea un proyecto de santarrosinos que somos los que nos vamos a quedar a vivir para toda la vida.  Nos ha desilusionado esta segunda gestión Flor Destéfanis”.

Artículos Relacionados