Un policía mató a balazos a un supuesto motochorro que le quiso robar en Guaymallén

Este domingo, un policía mató a un ladrón de cuatro disparos cuando le estaban por robar a él y a su pareja en Guaymallén.

El hecho ocurrió cerca del Mercado Cooperativo, mientras el uniformado estaba con su pareja. El oficial, que se encontraba en un auto y llevaba su arma reglamentaria, fue abordado por dos motochorros y se defendió de lo que parece ser un intento de robo, según la primera hipótesis de la investigación.

El incidente ocurrió después de las 18:30 en la lateral del Acceso Este, cerca de Holmberg, cuando el policía y su novia estaban acomodando pertenencias en un Chevrolet Onix gris. En ese momento, una moto de 110cc con dos ocupantes llegó al lugar. Uno de ellos, aún con el casco puesto, se acercó y amenazó a la pareja.

De acuerdo con la reconstrucción de los investigadores, basada en el testimonio de un testigo, el asaltante sacó un objeto plateado de entre sus ropas, simulando tener un arma de fuego, y abordó a la mujer que estaba sentada en el asiento del acompañante, amenazando con matarla si no entregaba sus pertenencias.

Imagen

Artículos Relacionados