Hebe Casado: “Pretendemos la renovación del PRO que incluya más a los jóvenes y las mujeres”

La Vicegobernadora y candidata a presidir el partido, se refirió además a las denuncias de fraude hacia la otra lista.

Este domingo 30 de junio, tendrá lugar en Mendoza las elecciones para definir a las nuevas autoridades del PRO, proceso que enfrenta a dos listas: por un lado la que encabeza Hebe Casado, lista que cuenta además con el apoyo de dirigentes como Mauricio Macri y Patricia Bullrich, y por otro, la lista que encabeza Gabriel Pradines, que cuenta con el apoyo del demarchismo.

De gira por España donde participa de diversos foros y habiendo mantenido importantes reuniones con inversores y empresarios, Casado dialogó con el portal MinutoYa, instancia en la que se refirió al proceso eleccionario, pero también al intenso trabajo de gestión que viene llevando adelante en los últimos meses.

En relación al proceso eleccionario, la dirigente del PRO puntualizó: “Ahora el 30 serían las las elecciones internas en un principio iban a ser el 2 de junio, pero por diferentes inconvenientes que hubieron dentro del proceso electoral, el apoderado e interventor del PRO decidió pasarlas al 30 de junio y han habido algunas irregularidades respecto a la Junta que está manejando el proceso electoral que hemos ido planteando a la Justicia Federal Electoral y que nos han ido dando la razón, entre ello la presentación por parte de la otra lista de avales truchos que nosotros pudimos detectar durante y que se determinó que que era así y el juez nos dio la razón, por lo cual se bajaron dos listas en Capital y Godoy Cruz”.

“Nosotros estábamos listos para el 2 de junio, así que se ha seguido trabajando durante todo este mes lo que nos ha fortalecido bastante y creemos que nos va a ir bien en la mayoría de los departamentos“, remarcó Casado.

La dirigente que cuenta con el respaldo de Mauricio Macri, y Patricia Bullrich, entre otros, remarcó que buscan un ordenamiento y renovación del PRO en Mendoza, que incluya más a los jóvenes y mujeres.

“El partido está intervenido desde el año pasado porque justamente no se llamó a elecciones internas que correspondían a marzo del año pasado por una decisión de De Marchi y su gente de prolongarse en la dirección del partido para poder negociar las listas y negociar cargos”, aseveró.

Y culminó: “Buscamos un PRO en donde puedan tener participación en forma equitativa todos los departamentos, con mucha participación a los jóvenes y a las mujeres que que también son importantes en el partido”.

Artículos Relacionados