Es mendocina, lleva 28 años viviendo en Estados Unidos y vende merchandising en la previa de los partidos de Argentina
Beatriz, una mendocina que lleva 28 años viviendo en Estados Unidos, está casada con Jorge, un anestesista de la Universidad de Nueva York.
Beatriz es una apasionada del fútbol y encontró una manera especial de vivir la previa del partido de la selección argentina ante Chile en el Metlife Stadium de New Jersey.
“Vendo de todo, sombreros, gorras, banderas… Lo hago por gusto, no por necesidad. Me encanta ver cómo los argentinos viven el fútbol desde temprano”, dice Beatriz a El Litoral, quien planea llegar al estadio antes de su apertura para disfrutar del ambiente.
Ella y otros argentinos llevarán globos celestes y blancos para dar la bienvenida a los jugadores.
Beatriz vende gorros a 30 dólares, sombreros a 40, banderitas a un dólar, y otros artículos como delantales con la figura de Messi, escarapelas y llaveros.
Recordando la final de Qatar, Beatriz se emociona. “La vi en Nueva York y fuimos con mis hijas a festejar al centro. Fue muy emotivo para nosotros, tan lejos de nuestra tierra”, concluye Beatriz, reflejando el sentimiento de los argentinos en el extranjero que nunca dejan de emocionarse al hablar de su país.