“Esta humillación que estoy padeciendo”: Cacho Garay agarró la guitarra y hasta grabó un video
Después de ser beneficiado con prisión domiciliaria, salió a la luz un video de Cacho Garay en el que interpreta una canción dedicada a su fallecido padre, mencionando los difíciles días que pasó en la cárcel de San Felipe.
En el clip, Garay canta “Es el amigo que hoy necesito”, una canción popularizada en los años setenta, y expresa su agradecimiento de que su padre no haya vivido su humillación actual.
“Dios, Señor, nunca me imaginé que iba a agradecerte que te hayas llevado a mi viejo para que no tuviera que vivir esta humillación que estoy padeciendo”.
El video, grabado posiblemente el 16 de junio durante el Día del Padre, se difundió antes de que Garay obtuviera la prisión domiciliaria el 18 de junio.
El humorista fue trasladado a la casa de su hermana tras pagar una fianza de $5 millones, debido a problemas de salud que se agravaron durante su estancia en el penal.
La situación de Garay se complicó tras la denuncia de su esposa, Verónica Macías, que lo acusó de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad, entre otros delitos.
A pesar de obtener la prisión domiciliaria, Garay fue previamente trasladado a la cárcel por violar la restricción. Actualmente, está imputado por varios delitos graves en un contexto de violencia de género.