Preocupación en Tupungato por la emisión de licencias de conducir truchas
El Centro Emisor de Licencias de Conducir de Tupungato (CELC) emitió una alerta sobre la emisión de licencias de conducir falsas por parte de gestores ilegales. Ese centro, dependiente de la Dirección de Seguridad Ciudadana, es la única entidad autorizada para gestionar estas licencias en Tupungato.
Las autoridades advirtieron a los ciudadanos de ese departamento que cualquier oferta para gestionar licencias fuera de este centro es ilegal y pone en riesgo la validez y legalidad de las mismas.
En los últimos tiempos, han surgido personas que, a través de diversos medios, ofrecen estos servicios fraudulentos, violando las normativas de seguridad vial.
El CELC hizo un llamado a los conductores, tanto actuales como futuros, para que realicen todos los trámites directamente en el centro oficial, evitando así posibles sanciones y la invalidez de sus licencias. El personal del CELC está capacitado y autorizado para llevar a cabo todos los procedimientos relacionados con la obtención de una licencia de conducir.