Mendoza en foco

Seguimos creciendo y vamos por más: ya estamos entre los cinco medios más leídos de Mendoza, según Comscore

Pasamos del lugar 9 al 5 en pocos meses. ¿Cuánto tardaremos en ser los primeros?

El dato nos sorprende, y no tanto. Porque sabemos la injerencia que tiene Diario Mendoza Today en la agenda Setting de la provincia. Y también lo vemos en las lecturas, que siempre son crecientes.

La firma Comscore confirmó que estamos entre los 5 medios más leídos de Mendoza. Lo increíble es que en febrero estábamos en el lugar 9, luego pasamos el séptimo lugar en abril, y ahora llegamos a la quinta posición del ránking mendocino. Y todo ello con tan sólo 3 años de vida.

Más aún: sin cartelería masiva, sin pagar publicidad, sin poner pauta en redes, sin horóscopo ni acertijos visuales, sin notas ginecológicas ni operaciones. Periodismo.

De los grandes medios somos los únicos que desnudamos la corrupción mendocina. Y los lectores valoran esa independencia, que nadie más ha demostrado jamás en Mendoza. Todos se sublevan a la pauta oficial y callan la corrupción de la provincia.

El ejemplo más brutal es Guaymallén, donde el choreo es superlativo. Miles de millones robados en licitaciones, contrataciones y otros actos administrativos. Y los medios mirando para otro lado. Solo nosotros decidimos exponerlo, en varias docenas de notas periodísticas.

Por ello, como se dijo, celebramos estar entre los medios más leídos. Porque nos lo merecemos. Sin ninguna falsa modestia… Había que decirlo.

Artículos Relacionados