PolíticaPortada

“¿Pueden sumar a Paco Pérez?”: un concejal radical criticó duramente el nuevo observatorio de seguridad del peronismo

El Partido Justicialista de Mendoza lanzó este lunes un Centro de Estudios y Análisis de Seguridad en Mendoza, un observatorio dedicado a analizar y exponer la situación delictiva en la provincia mediante estadísticas y datos. Durante la conferencia de prensa, la ex diputada Marisa Garnica y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti presentaron el proyecto y ofrecieron un informe sobre la inseguridad en Mendoza.

Imagen

En ese marco, Leonardo Yapur, concejal por San Rafael y presidente del Bloque UCR-FCM, criticó duramente el lanzamiento de este observatorio, al que tildó de “peligrosos“.

A través de su cuenta de X, Yapur dijo: “Marisa Garnica a los tres meses de asumir en la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial se fue de vacaciones. No pudo implementar la licencia nacional de conducir en toda Mendoza. No habían estadísticas. Dejó 5 alcoholímetros funcionando. Sin radares. Firmó convenios no los implementó”.

Imagen

Y agregó: “Ahora con Sagasti tienen un observatorio que se dedicará a investigar analizar y abordar los desafíos de seguridad de manera integral colaborativa e innovadora y bla bla bla bla… nada concreto… ¿Pueden sumar a Paco Pérez para que nos enseñe a ordenar las cuentas públicas?”

Artículos Relacionados