Famosos

La Bomba de Juana Viale sobre la continuidad de Jimena Monteverde: “No sé si vas a volver acá”

Este domingo Monteverde no estuvo en el programa y en su lugar estuvo el cocinero Coco Carreño.

Juana Viale no tiene pelos en la lengua y dice todo lo que le sale al aire, al estilo de su abuela, Mirtha Legrand, y esta vez la que recibió los dardos fue su cocinera, Jimena Monteverde.

Este domingo Monteverde no estuvo en el programa y en su lugar estuvo el cocinero Coco Carreño.

Mientras el programa continuaba al aire, los televidentes tenían más dudas sobre la ausencia de Jimena. Ante esto, Juana explicó los motivos y trató de hacerlo con mucho humor.

 “Te dejo en paz”, dijo Coco al retirarse definitivamente de la mesa tras entregar todas las comidas, y agregó: “Fue un placer para mí de verdad. Gracias a todos. La pasé divino”. “¿El fin de semana que viene ya está Jime?”, quiso saber la conductora, a lo que el chef le contestó “Creo que sí”.

“¡No sabemos!”, dijo Juana, haciéndose eco de la información que le pasaba la producción por “cucaracha”. “No sé. No sé, Jimena, si vas a volver acá”, dijo Juana en tono burlón, mientras Coco le agradecía a la chef por pensar en él como su reemplazo, recogió Noticias Argentinas.

Así, el público se quedó tranquilo y se enteró que la próxima semana, la reconocida cocinera volverá a ser parte del equipo de Almorzando con Juana y tendrá la responsabilidad de preparar el almuerzo y el postre que degustarán los invitados.’

Artículos Relacionados